Aelia club Gimnasio Centro Entrenamiento Fitness para Mujeres en Mallorca

AELIA® es el Club de Actividad física y Fitness para Mujeres en el Pont d'Inca (Marratxí) en el que todo está enfocado a cuidar de ti.

¿Has pensado en cómo se encuentra tu cuerpo estos últimos años? 

¿Y en cómo quieres sentirte con él los próximos 1, 2, quién sabe, 5 años?

Piénsalo.

Es cierto que hasta ahora, no había centros o gimnasios que se enfoquen en crear un ambiente de compañerismo, apoyo y confianza para que puedas disfrutar de ejercicio o cuidar tu cuerpo.

Por este mismo motivo te cuesta tanto sacar 2 o 3 horas a la semana para activar tu cuerpo. Pero no te preocupes, porque te será muy fácil en un centro con un ambiente, estilo y compañerismo únicos.

En AELIA Club® vas a conseguir tus objetivos de mejora físicos y de salud a la vez que disfrutas de la compañía de otras mujeres, sin estrés ni complejos.

Queremos contarte muchas cosas, por eso solo tienes que reservar para tener una de las plazas con descuento para asociarte al Centro en el Pont d’Inca.

Las primeras 30 plazas son para las que como tú quieren cuidarse física y mentalmente en un ambiente femenino como el que hemos creado, y por eso, las 30 primeras tendréis unas condiciones especiales.

Reserva tu sitio rellenando el formulario de abajo.

Estamos a punto de lanzar toda la información y la primera experiencia en la que compartirás objetivos y valores con tus nuevas compañeras.

En el siguiente formulario verás 4 preguntas con las que te conoceremos mejor para poder ayudarte.

Reserva tu sitio en AELIA Club®

En este Test conocerás nuestra filosofía y sabrás si de verdad quieres cuidarte y mejorar tu condición física y salud. 

Te ayudaremos a conseguir un mejor cuerpo, sin sufrimiento, sin estrés, entrenando con otras mujeres y de forma adaptada a tu condición física.

Para empezarlo haz clic en el botón «Siguiente» y verás las preguntas rápidas con respuestas Sí o No. Recuerda hacer clic en «Siguiente» para avanzar → 

Para empezarlo haz clic en el botón «Siguiente» y verás las preguntas rápidas con respuestas Sí o No. Recuerda hacer clic en «Siguiente» para avanzar ↓

Déjanos tu email para recibir la información de la apertura y funcionamiento del centro.
Déjanos tu email para recibir la información de la apertura y funcionamiento del centro.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?