CLUB DE FITNESS Y EJERCICIO PARA MUJERES EN MALLORCA​

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DEL SERVICIO PRESENCIAL

  1. ACCESO Y USO DE INSTALACIONES

    AELIA CLUB® es una instalación deportiva (centro de servicios personales deportivos, CNAE R9313) y Marca registrada que reserva el acceso y uso de sus instalaciones a toda persona que adquiera la condición de miembro (entendido normalmente como socia/abonada, sinónimos en este contrato) a través de la correspondiente formalización de la inscripción al Club (abono o suscripción de las cuotas del servicio).

    La persona al corriente de pagos tendrá derecho al uso general de las instalaciones, al uso de los vestuarios, la sala de fitness y clases grupales (determinadas por el número de plazas disponibles para cada clase y las sesiones incluidas en la tarifa contratada), dentro del horario y cuadrante de clases establecido por el centro.

    AELIA CLUB®, a través del Coordinador(a) o persona responsable de la instalación, se reserva el derecho de admisión.

  2. INSCRIPCIÓN Y CONTRATO DE MIEMBRO

    Titular del Servicio: AELIA CLUB® es un Centro y conjunto de servicios personales ofrecidos y prestados por Juan Pablo Maza Correa, CIF 43170731F, con domicilio del Centro principal en Camí Cabana 32 b, Marratxí (07141), Baleares. Telf. del centro +34 695 90 28 74 y correo electrónico de información: info@aeliaclub.com

    Condiciones de contratación:

    (a.) La inscripción está sujeta a las normas establecidas por AELIA CLUB® en este contrato. (b.) Los pagos  de cuotas se abonarán con tarjeta de crédito desde el momento de la inscripción. (c.) La inscripción será personal e intransferible, y su importe no será reembolsable pasados los primeros 7 días naturales desde la inscripción de la primera cuota. El Club se compromete al reembolso en el plazo de treinta (30) días a
    contar desde la confirmación del desistimiento. (d.) Sólo podrán inscribirse en el Centro los mayores de 18 años, y los menores entre 14 y 18 años deberán venir acompañados de padre/s o tutor para firmar autorización y formalizar el pago con la tarjeta de crédito del padre/madre/tutor. (e.) El mal uso de las instalaciones supondrá la baja temporal o definitiva, con la retirada de los derechos adquiridos como cliente y la posibilidad de no volver a darse más de alta en el Centro. (f.) Para realizar la inscripción es imprescindible utilizar una tarjeta de crédito válida durante el tiempo de contratación de los servicios. (g.) Una vez que se deja de abonar la cuota, el cliente pierde el derecho al precio en el que contrató su tarifa y en el momento en que quiera volver a inscribirse deberá abonar el precio en vigor.

    Reserva y cancelaciones de reservas:

    Más en la página de Reservas y Cancelaciones (clic aquí)

    AELIA CLUB® ofrece 3 tarifas de suscripción o membresía.

    – Tarifa de 2 sesiones de entrenamiento a la semana.
    – Tarifa de 3 sesiones de entrenamiento a la semana.
    – Tarifa de 4 sesiones de entrenamiento a la semana.

    Servicios incluidos:

    Todas las tarifas incluyen el uso de instalaciones del Centro del cliente, taquillas, agua purificada para beber, aplicación móvil de AELIA CLUB® y los servicios complementarios en vigor en el momento de la inscripción. A través de la aplicación del Centro, el cliente puede gestionar su suscripción, reserva de sesiones, hacer seguimiento de su evolución física y de rendimiento, compartir experiencias con las demás usuarias, solicitar información y comunicarse con los profesionales del Centro.

    Descuento por pago semestral:

    Las 3 tarifas mensuales podrán tener una modalidad opcional de pago SEMESTRAL (6 meses por adelantado) que dará lugar a una bonificación en el precio de la tarifa de hasta el -10%. 

    Inscripciones a través del sitio web www.aeliaclub.com y aplicación móvil («aelia club»).

    Una vez formalizada la suscripción de una tarifa a través del enlace establecido en la propia web, solo en caso de no haber disfrutado los servicios durante más de siete (7) días, ésta dispondrá de un plazo de catorce (14) días completos a contar desde la celebración del Contrato, para comunicar su intención de desistir, sin necesidad de motivación ni penalización, mediante carta certificada con acuse de recibo
    dirigida al Club (Camí Cabana, 32 b, Marratxí – Aelia Club), de conformidad con lo establecido en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (“LGCyU”). La carta por la que se informe al Club de su intención de desistir debe contener obligatoriamente el nombre, apellidos, dirección y fecha de inscripción. El Club se compromete a reembolsar a la abonada en el plazo de treinta (30) días a contar desde la notificación de desistimiento, el importe pagado en el momento de la inscripción.

    El reembolso se efectuará por transferencia bancaria o desde el sistema de cobro para tarjetas (Stripe.com)

    Condición de Miembro:

    (a.) Adquiere la condición de miembro toda persona que haya realizado su inscripción y esté al corriente de pago de las correspondientes cuotas. (b.) Deberá abonarse mediante pago con tarjeta de crédito del 1 al 5 de cada mes o cinco días siguientes a la fecha de inscripción. Su renovación será automática hasta que la abonada avise por escrito con al menos 10 días de antelación al día 1 del mes que solicita la baja.

  3. CUOTAS Y RECIBOS

    (a.) Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los periodos no utilizados. (b.) Los recibos o cobros devueltos serán abonados y el cliente responderá por los gastos generados por la devolución, así como de los posibles daños y perjuicios que pudieran proceder conforme a la legislación aplicable. (c.) El impago de cualquier cantidad y/o cuota, incluidas las domiciliaciones SEPA, que no se hayan podido efectuar, supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción, la entrada del cliente en mora sin necesidad de requerimiento, pudiendo AELIA CLUB® remitir el expediente a sus servicios jurídicos, para adoptar cuantas medidas jurídicas le pudieran amparar en derecho. (d.) Todos los servicios y productos adicionales serán abonados con tarjeta de crédito en el momento de su compra/contratación. En ningún caso podrá ser acumulado con la cuota mensual. (e.) Las clientas que deseen cambiar su modalidad de cuota, deberán comunicarlo con al menos 10 días de antelación a la finalización de su cuota, abonando el correspondiente importe de dicho trámite. (f.) Para el supuesto que la condición de clienta se haya realizado mediante la suscripción de un precio en promoción u oferta, el mismo sólo será aplicable a la oferta concreta suscrita y por el periodo por el que se ha realizado la suscripción. Si la clienta da de baja o incurre en impagos, se podrá actualizar la cuota al precio en vigor en dicha fecha, perdiendo las bonificaciones o promociones anteriores aplicadas en el precio.

  4. IMPAGOS

    Si el cliente no regulariza su situación o si se produce otro impago, el Contrato de la inscripción podrá rescindirse de pleno derecho por incumplimiento del cliente en las condiciones previstas en este documento.

    El Club hace expresa reserva, en caso de impago, de accionar las acciones legales oportunas en defensa de sus intereses, sin necesidad de preaviso al cliente.

  5. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

    (a.) AELIA CLUB® no se hace responsable de pérdidas, daños o robos que se produzcan en los vestuarios o cualquier otro punto de la instalación. (b.) AELIA CLUB® responderá de los daños que se le puedan imputar, y de los que sea responsable, tanto en lo referente a las personas como a las cosas. No obstante, el Titular declina toda responsabilidad por los accidentes que puedan sufrir los clientes e invitados, así como los objetos de su pertenencia, como consecuencia de la práctica del deporte en las instalaciones a su servicio. (c.) En los casos que corresponda por Ley, el Centro cuenta con seguro de responsabilidad civil para los daños derivados de los servicios e instalaciones del Centro.

  6. NORMAS GENERALES DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA INSTALACIÓN

    (a.) Es obligatorio el uso de toalla durante el entrenamiento en la sala de fitness y clases grupales. (b.) Está totalmente prohibido el uso de cualquier tipo de calzado de calle, sandalias o ropa inadecuada a la actividad realizada. Cuando no ponga en riesgo la salud y seguridad del cliente, bajo supervisión del monitor o personal del Centro, el cliente podrá descalzarse a fin de realizar los ejercicios correspondientes. (c.) Dentro de las instalaciones es OBLIGATORIO el uso de ropa deportiva y calzado específico. También el uso de chanclas, toalla o albornoz en la zona de duchas. (d.) Por higiene y seguridad, está prohibido afeitarse, depilarse y otras acciones semejantes en los vestuarios. (e.) Deberá hacerse un uso correcto del material y equipamiento, así como de las instalaciones. (f.) Cualquier deterioro por un uso inadecuado de los mismos, deberá ser abonado por la persona que los haya causado. (g.) Todo comportamiento agresivo, ofensivo o inadecuado en el Centro o la Aplicación de AELIA CLUB® será causa de expulsión inmediata. (h.) No se permite fumar o vapear en las instalaciones. (i.) Dentro de la instalación está totalmente prohibido el uso de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol. (j.) AELIA CLUB® se reserva el derecho de establecer o cambiar las normas de la instalación, siempre en mejora del buen funcionamiento del Centro y servicio. (k.) La Dirección no acepta responsabilidad alguna, en el caso de uso indebido de las instalaciones, por parte de cualquier abonado o invitado a menos que sea debido a negligencia de AELIA CLUB® o de su personal. (l.) El personal de AELIA CLUB® velará por el cumplimiento de las normas generales por todos los abonados e invitados. (m.) El Centro podrá permanecer cerrado por un período de 10 días por obras o mejoras en sus instalaciones, avisando con 10 días de antelación en lugar visible dentro de las instalaciones, o aplicación móvil, o su página web. (n.) AELIA CLUB® se reserva el derecho de cerrar la instalación los festivos indicados en lugar visible dentro de las instalaciones, o aplicación móvil, o su página web con 15 días de antelación. (o.) En los periodos vacacionales (julio y agosto), Navidad y Semana Santa, los horarios de uso, apertura y cierre, podrán ser modificados. Los cambios serán expuestos con anticipación, para el conocimiento de todos los usuarios, así como la modificación de los horarios de las sesiones grupales. Todos los servicios que se realicen dentro de la instalación serán efectuados por personal de AELIA CLUB® o con relación comercial directa. (p.) no se podrá realizar ningún servicio dentro de las instalaciones sin el conocimiento de la dirección del centro.
    (q.) Para que las sesiones puedan desarrollarse es necesario un mínimo de dos personas. (r.) La normativa estará expuesta en el interior de la instalación para su conocimiento y cumplimiento.

    Vestuario y taquillas.

    El cliente podrá utilizar las taquillas, cuyo uso está estrictamente limitado a la duración de cada sesión y devolución de la llave dejando la taquilla en el mismo estado en el que la encontró. Queda estrictamente prohibido dejar objetos personales en la taquilla una vez se ha abandonado el Club. En caso de abandono de pertenencias en la taquilla por un plazo superior a 48 h sin haber notificado al Club el hecho, la Dirección del Club hace expresa reserva de poder retirar las pertenencias y proceder a desecharlas, sin que el cliente pueda exigir ningún tipo de indemnización. Se recuerda expresamente que los vestuarios no están vigilados, por lo que se le recomienda no dejar objetos de valor en dichas instalaciones, ni en las taquillas. El Club no se hará responsable de la desaparición o desperfectos de/sobre los objetos que los clientes pudieran dejar en cualquier lugar de las instalaciones del Club, incluyendo los vestuarios y las taquillas.

  7. DECLARACIÓN DE SALUD Y CONDICIÓN FÍSICA DEL MIEMBRO

    (a.) El cliente declara estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento médico por el que no pueda dedicarse a ejercicios físicos activos o pasivos, realizados en el Centro, y además declara que dicho ejercicio no será perjudicial para su salud, seguridad, confort o estado físico. (b.) Con la suscripción de la cuota y contratación de servicios, el cliente exonera al titular del Centro de cualquier responsabilidad
    sobre daños, lesiones e incluso fallecimiento, que se produzca en las instalaciones del Centro, así como en las actividades organizadas en el exterior de las mismas, como resultado del uso de los equipos y materiales puestos a disposición del cliente por parte de AELIA CLUB®. Todo esto entendido a lo relativo a la práctica de ejercicio físico dado que el cliente declara que para realizar el ejercicio lo hace bajo su propia responsabilidad. Seguir leyendo en el contrato particular del cliente (accesible en el momento de la contratación y durante la vigencia del contrato en la aplicación móvil.

  8. FINALIZACIÓN Y SUSPENSIÓN DEL CONTRATO

    Terminación voluntaria o baja definitiva.

    El cliente deberá avisar por escrito del término de su contrato con AELIA CLUB®, al menos con 10 días de antelación al día 1 del mes en el que quiere finalizar su contrato. En caso de no avisar con dicha antelación, el contrato se renovará automáticamente, por el procedimiento habitual, en base a la cuota entonces vigente. Con la baja definitiva quedará cancelado el contrato. La readmisión de un cliente que haya causado baja estará sujeta a las condiciones generales vigentes en cada momento.

    Fuerza mayor.

    En caso de fuerza mayor como mudanza o desplazamiento por motivos profesionales, enfermedad o problema de salud sobrevenido o lesión, el cliente podrá solicitar la finalización del Contrato notificándolo al Club por carta certificada con acuse de recibo o correo electrónico, justificando documentalmente el cumplimiento de estas causas. El cliente deberá aportar un justificante a su nombre, de menos de 3 meses
    respecto a la fecha de solicitud, en el que indique su mudanza a más de 30km de su domicilio anterior y siempre que sean más de 30km desde la ubicación del Centro. El Club se reserva la posibilidad de comprobar la veracidad de la documentación presentada por el abonado para fundamentar tal impedimento definitivo.

    Suspensión de la suscripción.

    Para cualquier causa de impedimento no definitivo relacionada con la salud del cliente, desplazamiento personal o por motivos profesionales que no correspondan a los casos antes citados, el cliente podrá suspender su suscripción. Para ello deberá aportar un justificante que será un certificado médico en caso de problemas de salud, un certificado de la empresa que provoca el traslado temporal profesional, una reserva de hotel y/o piso (check-in, check-out), y/o billete de ida y vuelta. Cualquier justificante debe ser a nombre y apellidos del cliente. En ningún caso la suspensión se llevará a cabo por motivos que sean de duración de menos de treinta (30) días. La suscripción se reiniciará una vez que haya terminado la inhabilitación y sin comunicación previa por parte del Club. El periodo de suspensión no cuenta como periodo de compromiso dentro de la permanencia establecida, es decir, si el periodo de permanencia son 6 cuotas, la suspensión pospone la fecha de fin de compromiso de permanencia. En todo caso, y tras el periodo irreducible, el cliente podrá rescindir el Contrato discrecionalmente una vez que haya abonado las cantidades que tuviera pendientes de pago. En ningún caso, esta condición de suspensión tendrá efecto retroactivo.

    Cambio de Marca.

    En ningún caso el cambio de la marca y/o rótulo comercial, por otra marca podrá ser causa de rescisión del presente Contrato de abono. Las modificaciones de la denominación o de la marca o rótulo o de las representaciones gráficas y símbolos de estas que determine el titular de AELIA CLUB®, al cual pertenece el Club contratante, no supondrán ninguna modificación del objeto del Contrato ni podrán ser invocadas
    por el cliente para rescindir su abono antes de su finalización. El Club tampoco podrá en caso alguno usar tales modificaciones como pretexto para modificar o incrementar las condiciones económicas del Contrato de cuota en vigor con el cliente. 

    GRACIAS POR CONFIAR EN AELIA CLUB®

     

Harás ejercicio adaptado a tu condición física y salud

Te guiarán Entrenadoras especializadas en Mujeres

Conseguirás tus objetivos sin dolor y en un ambiente sin estrés

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?