experiencia reto aelia semana aelia ejercicio funcional online dietas saludables recetas mallorca

--- Empieza tu cambio ---

Empieza tu cambio

UNA SEMANA que te cambiará la vida con la ayuda y compañía adecuadas, adquiriendo hábitos saludables y haciendo ejercicio funcional.

--- ¿Qué vas a conseguir? ---

¿Qué vas a conseguir?

  • Harás ejercicio sin dolores ni miedos: 4 sesiones de ejercicio funcional que harás en casa y 1 sesión presencial que harás en nuestro Centro en el Pont d’Inca (Marratxí) con la atención y ayuda de nuestras Entrenadoras Personales de Aelia Club®.

  • Adquirirás hábitos saludables con nuestros mini-retos, lista de la compra saludable y recetas saludables para 7 días.

  • Te mantendrás motivada haciendo actividad y ejercicio funcional acompañada de tus compañeras en el Grupo de WhatsApp.

  • La Entrenadora Personal resolverá tus dudas sobre la actividad física y adaptación de ejercicios a tu nivel y salud.

  • Compartirás la Experiencia con otras Mujeres y juntas crearemos un grupo unido y en el que te sentirás apoyada y cuidada.

--- ¿Cómo lo conseguirás? ---

¿Cómo lo conseguirás?

Lo haremos con el Método Aelia Club®:

Estaremos juntas en un Grupo de WhatsApp donde te enviaremos las sesiones para hacer en casa, documentos y toda la información. Tendrás el soporte y apoyo de la Entrenadora que guiará tu Experiencia Aelia® y resolverá tus dudas.

El día 6-7 harás una Sesión Presencial en nuestro Centro de Entrenamiento AELIA Club®. Podrás elegir entre diferentes horas y grupos según tu disponibilidad.

recetas saludables aelia club fitness mujeres perder grasa experiencia reto semana aelia

Te enviaremos una lista de la compra saludable, recetas y trabajaremos nuevos hábitos que te ayudarán a cumplir tus objetivos en tu día a día.

Tendrás el apoyo y cariño de todas, eliminarás tus miedos y frustración, y juntas conseguiremos que te sientas bien contigo misma.

Lo haremos con el Método Aelia Club:

Estaremos juntas en un Grupo de WhatsApp donde te enviaremos las sesiones para hacer en casa, documentos y toda la información. Tendrás el soporte y apoyo de la Entrenadora que guiará tu Experiencia Aelia® y resolverá tus dudas.

El día 6-7 harás una SesiónPresencialen nuestro Centro de Entrenamiento AELIA Club®. Podrás elegir entre diferentes horas y grupos según tu disponibilidad.

Te enviaremos una lista de la compra saludable, recetas y trabajaremos nuevos hábitos que te ayudarán a cumplir tus objetivos en tu día a día.

Tendrás el apoyo y cariño de todas, eliminarás tus miedos y frustración, y juntas conseguiremos que te sientas bien contigo misma.

Te lo contamos en menos de 1 minuto

--- Te lo contamos en menos de 1 minuto ---

Primeros 5 días

Reproducir vídeo

Día 6 y 7

Reproducir vídeo

Preguntas Frecuentes ---------------

Preguntas Frecuentes

No te preocupes, a las que lo solicitéis os enviaremos la información de cada día por correo electrónico o mensaje de WhatsApp en privado. Por lo que si todavía no te sientes cómoda para estar con otras mujeres en un grupo, nos encargaremos de que sigas las actividades y te unas al grupo de WhatsApp cuando estés preparada.

Conociéndote mejor después de los primeros 5 días, podremos ayudarte de forma personalizada para que la sesión presencial se adapte a tu cuerpo y por supuesto, que resuelvas todas las dudas que hayan surgido durante la semana y surjan durante la sesión presencial.

Formaremos pequeños grupos de 5-6 mujeres y el lugar será nuestro Centro de entrenamiento y actividad física, AELIA® en el Pont d’Inca (Camí de la Cabana, 34, Marratxí).

La sesión consistirá en un entrenamiento adaptado de 50-60 minutos.

Trae ropa cómoda, chándal o de deporte. Si tienes dudas las resolveremos durante la semana en WhatsApp (en el grupo o en privado).

Te recomendamos venir unos minutos antes para conocer a las compañeras.

Empezaremos estirando y activando tu cuerpo. Explicaremos el funcionamiento de cada ejercicio y adaptaremos la sesión a tu situación.

Al final, aprenderás estiramientos y movimientos para la relajación muscular.

Disfrutarás de la compañía de tus nuevas compañeras, nos conoceremos más y aprenderás a hacer ejercicio sin estrés, quemando grasa y mejorando tu condición física.

En el Centro tenemos instalaciones para tu comodidad, con vestuario femenino en el que podrás acondicionarte o ducharte al final de la sesión.

Habrás aprendido a cuidar tu cuerpo y salud de una manera activa, sin dolor ni miedos al hacer ejercicio y en compañía de otras mujeres con las que compartir metas y experiencias.

Habrás aprendido cómo mejorar tu LISTA DE LA COMPRA con productos y alimentos más saludables, aprendiendo RECETAS que no pensabas que eran tan buenas para tu rutina y mejorar tu condición física mientras te cuidas.

También aprenderás movimientos para activar y estirar tu cuerpo, fortalecer musculatura y prevenir dolores, y sabrás cómo llevar una rutina activa que te ayude a perder grasa.

Y si quieres más, desde el Lunes siguiente a terminar el Reto y Experiencia de una Semana podrás seguir disfrutando de la Experiencia AELIA® de forma presencial en el Centro y dar el paso hacia una vida más saludable y activa.

¿Y si no quiero seguir después de terminar el RETO?

Habrá sido un regalo conocerte y haber podido ayudarte durante estos días. No dudes en pedirnos recomendaciones para seguir aplicando lo aprendido y quién sabe, igual volvemos a vernos pronto.

Te recomendamos seguir en contacto en nuestras redes sociales donde también compartimos experiencias y conocimiento para tu bienestar (sigue el perfil @aeliaclub).

Desde AELIA® te deseamos que tengas siempre la mejor salud y condición física, para que disfrutes de todas las experiencias que la vida te regale.

¿Cómo puedo ayudaros?

Compartiendo tu Experiencia con amigas y recomendándola a personas que puedan estar interesadas.

Por último, GRACIAS por regalarnos estos minutos de tu tiempo.

CUIDA DE TI 

--- Inscríbete a una de las 30 plazas ---

Reserva una de las 30 plazas

Solo hay 30 plazas para vivir esta experiencia. Rellena y confirma el envío de este formulario y BIENVENIDA a TU CAMBIO DE UNA SEMANA!

Experiencia 7 días Aelia los días 4-10 Junio
Se utilizará este número de teléfono para participar en el reto y grupo de WhatsApp
Precio: 20,00 €
El reto iniciará el día 4 de Junio en el Grupo de WhatsApp (te añadiremos un día antes para darte la bienvenida junto a las demás).
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?