EJERCICIO FUNCIONAL ONLINE PARA MUJERES

TE AYUDAMOS A CUIDARTE DESDE EL LUGAR QUE TÚ ELIJAS

Empieza tu cambio en 9 días y disfruta de cuidarte sin agobios

aelia online sesiones fitness para mujeres desde casa

Para Mujeres que quieren hacer ejercicio desde casa y mantenerse activas mientras mejoran su CONDICIÓN FÍSICA y SALUD GENERAL

INTRODUCCIÓN A ESTE RETO DE 9 DÍAS:

Es una EXPERIENCIA DE 9 DÍAS ONLINE donde harás EJERCICIO FUNCIONAL en sesiones en directo que haremos juntas (con entrenadora y tus compañeras de AELIA). Tendrás un seguimiento hecho mi, la ENTRENADORA PERSONAL de AELIA especializada en ejercicio para Mujeres.

Durante la experiencia compartiremos un GRUPO DE WHATSAPP donde tendrás el apoyo de todas. DISFRUTARÁS de las SESIONES EN DIRECTO que haremos JUNTAS, adaptando los ejercicios y escuchando tus sensaciones para que disfrutes sin DOLORES ni ESTRÉS.

Igual que las más de 180 compañeras que ya forman parte de AELIA CLUB, te sentirás APOYADA y MOTIVADA con tus compañeras y juntas compartiremos el EJERCICIO, NUEVOS HÁBITOS, RECETAS y MOMENTOS que te harán SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMA y mejorar física y mentalmente en estos días.

¿CÓMO LO CONSEGUIRÁS?

Durante estos días harás ejercicio adaptado a tu nivel y salud. Activarás tu cuerpo, perdiendo grasa y aprendiendo ejercicios, nuevos hábitos y pequeñas rutinas para mantenerte activa y en movimiento desde casa y donde tú elijas.

GARANTÍA DE AELIA CLUB: Hemos rediseñado nuestro método para hacerlo ONLINE y compartir la experiencia igual que tus compañeras del centro presencial.

NUEVO: Entrarás en un Grupo de WhatsApp donde estarás en contacto directo con tu entrenadora y compañeras (te lo explico todo en los siguientes vídeos).

¿QUÉ INCLUYE ESTE RETO DE 9 DÍAS?

INCLUYE:

¿QUÉ INCLUYE?

  1. SESIONES DE EJERCICIO FUNCIONAL: Durante 9 días haremos juntas 5 SESIONES de EJERCICIO FUNCIONAL con SEGUIMIENTO y ASESORAMIENTO de una Entrenadora Personal de AELIA CLUB.

  2. NUEVOS HÁBITOS Y MOVIMIENTOS: Aprenderás y seguirás HÁBITOS saludables que trabajaremos con pequeños retos APOYADA de tus compañeras.

  3. RECOMENDACIONES PARA TU LISTA DE LA COMPRA: Aprenderás cómo planificar la LISTA de la compra con mejores productos y hacerla más saludable.

  4. RECETAS SALUDABLES: Te compartiremos una Receta saludable para cada día y así podrás elegir cuáles te gustan para apoyar tus hábitos desde la nutrición. Un total de 9 recetas.

  5. (NUEVO) GRUPO DE WHATSAPP: Estarás en un Grupo de WHATSAPP con las entrenadoras y compañeras. Te ayudará a seguir MOTIVADA y muy APOYADA gracias a nuestra forma de trabajar y el ambiente de compañerismo que creamos.

¿CÓMO FUNCIONA LA EXPERIENCIA?

Además de lo que te cuento en el vídeo, estos son los BENEFICIOS del Ejercicio Funcional que harás en casa sin ir a un centro o gimnasio:

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

De 40-60 minutos

5-10 minutos antes de cada sesión, nos conectaremos a la VIDEOLLAMADA GRUPAL donde te estaré esperando para hablar sobre cómo te encuentras hoy para la sesión y revisaremos la técnica para que hagas cada ejercicio correctamente y sin dudas o preocupación.

El MÉTODO y TIPOS DE EJERCICIOS serán VISUALES y se adaptarán a tu cuerpo y situación física. Además, en todo momento resolveré las dudas que tengas.

♥ RITMO DE LA SESIÓN: Empezaremos con ejercicios que te activarán y seguiremos con otros que fortalecerán y moverán todo el cuerpo, y terminaremos con una breve relajación y estiramientos.

♥ SEGUIMIENTO DURANTE LA SESIÓN: Tendrás mi feedback en la videollamada en DIRECTO como si estuviéramos juntas, pero a través de nuestro móvil, tablet o el dispositivo que tú elijas para conectarte. 

♥ NO TE PIERDAS NADA: Si prefieres hacer la sesión en otro momento, la tendrás guardada. Al terminar cada una de las 5 sesiones, la subiré a nuestro CANAL PRIVADO para que no te la pierdas si un día no has podido conectarte. Las sesiones del CANAL PRIVADO las tendrás durante 1 año y podrás verlas o repetirlas las veces que quieras.

Beneficios del Ejercicio Funcional:

UN CLUB DE MUJERES ONLINE

COMPARTIRÁS LA EXPERIENCIA

Algo muy especial de nuestro grupo de Mujeres es que cada una tiene una historia, motivaciones y está en un momento de la vida distinto, y esto nos da la oportunidad de compartirlo con las demás.

Igual que tus compañeras, tú también has decidido CUIDARTE con ejercicio adaptado a ti, y esta opción ONLINE te hará disfrutar COMPARTIENDO NUEVAS EMOCIONES y APOYÁNDOTE en tus compañeras.

Conocerás historias, emociones, sueños… y serán 9 días de COMPAÑERISMO. Juntas resolveremos tus dudas y verás que muchas veces, son cosas que a todas preocupan. 

No estarás sola! Te ayudaremos a mantenerte motivada y sentirte segura.

PREGUNTAS FRECUENTES

Las sesiones de este Reto tendrán un nivel adaptado para que disfrutes sin dolores ni sufrimiento, pudiendo elegir una modalidad SUAVE o más INTENSA en el esfuerzo que quieres realizar en cada ejercicio.

Recuerda que nos preocupamos por tu condición física y siempre preferimos que controles el esfuerzo y escuches a tu cuerpo, y siempre que podamos, de una sesión a otra irás aumentando poco a poco la intensidad.

Lo importante ahora es que estás tomando una gran decisión como es cuidarte haciendo ejercicio, y por eso, esta decisión vale más que no un esfuerzo puntual un único día. Recuerda, con nuestra ayuda tendrás la tranquilidad y apoyo para conseguir tu objetivo. 

Hemos preparado una lista de materiales caseros (objetos que solemos tener por casa) para que puedas completar todas las sesiones correctamente. Si además tienes esterilla, gomas o algún material de ejercicio, te daremos recomendaciones para usarlos. No te preocupes porque te ayudaremos a prepararlo todo los días anteriores al inicio del reto de 9 días.

No hay ningún límite. En AELIA CLUB contamos con mujeres de 20 a 87 años (la más veterana). Y esto es así porque el Ejercicio Funcional es una de las disciplinas que más se utilizan para la rehabilitación, mejoría de las condiciones físicas y aumentar la capacidad muscular de las personas. 

Cuando explicamos y hacemos cada ejercicio, elegirás la intensidad y modalidad que mejor se adapta a ti con la ayuda de la Entrenadora Personal. Por eso, nuestra metodología se adapta a tu condición física y de salud, sin importar la edad. 

No te preocupes, a las que lo solicitéis os enviaremos la información de cada día por correo electrónico o mensaje de WhatsApp en privado. Por lo que si en estos momentos prefieres relacionarte sólo con nosotras las entrenadoras, nos encargaremos de que disfrutes la experiencia igual que si estuvieras en el grupo de WhatsApp.

Estamos aquí para aclarar todas las dudas que surjan, por eso puedes utilizar el botón de WhatsApp de la esquina inferior, y escribirnos tus dudas. Estaremos encantadas de conocerte y ayudarte.

Siempre con Profesionales especializadas en el ejercicio para la Mujer

EXPERIENCIAS REALES

OPINIONES

DE TUS COMPAÑERAS

"Ya sabéis que me encanta Aelia, os lo he dicho muchas veces, no sólo porque es un lugar donde me encuentro muy agusto, sino también por la filosofía y los valores que transmite. Aceptarte tal y como eres, no ponerte límites, no compararte con las demás, respeto hacia una misma, pero sobre todo, hacia los demás, nadie es mejor que nadie. Va mucho conmigo. Vive y deja vivir! Y con las entrenadoras me pasa lo mismo, estoy encantada! Cada una me aporta ciertas cosas que yo necesito, y eso me ayuda y me motiva para continuar yendo a entrenar, a desconectar y a disfrutar de esos pequeños momentos con mis compañeras."
"Las sesiones muy bien, estoy muy sorprendida de los avances que voy haciendo y que la rodilla ya no me duele (tengo el menisco roto y artrosis). Físicamente estoy mucho mejor, más ágil y bajando de peso. Mentalmente para mi es una desconexión muy importante de la rutina y de los problemas. Es la mejor decisión que he tomado y vosotras, las entrenadoras, sois muy especiales siempre ayudándonos a todas."
"La verdad es que estoy muy contenta . Hasta que empecé en Aelia no me había atrevido a hacer éste tipo de entrenamientos, ya que estoy operada de la espalda y pensaba que no podía y tenía miedo de hacerme más daño. Para mí es muy importante y lo valoro mucho que todas estéis muy pendientes de que los ejercicios se realicen correctamente. Los cambios físicos que estoy viendo son increíbles, estoy mejor que nunca, no parece que tenga 45 años jajajaja. Así que de momento es una de las mejores decisiones de éste año y espero que de los siguientes."
"Aelia es un club donde me siento arropada por parte de las entrenadoras y de las compañeras. Es un lugar donde me siento bien y no solo es un sitio donde vas hacer ejercicio, sino que te hacen sentir arropada y apoyada, tambien hay momentos de risas. Me siento muy agusto y estoy muy contenta de formar parte de Aelia. Todas las entrenadoras sois geniales y las compis un gran apoyo. Dar las gracias por el trabajo que realizais, por el apoyo, por los consejos, por los retos donde nos ayudáis a tener mejores hábitos saludables y por la "piña" que creáis entre las compis. Por mucho más"
"Aelia es un club donde me siento arropada por parte de las entrenadoras y de las compañeras. Es un lugar donde me siento bien y no solo es un sitio donde vas hacer ejercicio, sino que te hacen sentir arropada y apoyada, tambien hay momentos de risas. Me siento muy agusto y estoy muy contenta de formar parte de Aelia. Todas las entrenadoras sois geniales y las compis un gran apoyo. Dar las gracias por el trabajo que realizais, por el apoyo, por los consejos, por los retos donde nos ayudáis a tener mejores hábitos saludables y por la "piña" que creáis entre las compis. Por mucho más"
"Me siento mejor física y mentalmente, he hecho cosas con mi cuerpo que nunca pensaba que podría hacer, estoy orgullosa, me siento muy apoyada, no tengo tantos dolores como tenía. En fin, estoy súper contenta, he probado muchos gimnasios y siempre los he dejado porque no me sentía bien tratada ni escuchada. Cuando hablé por primera vez con la entrenadora para que me explicara en qué consistía vuestro método, tengo que reconocer que tenía miedo de que fuera un sitio más, pero ahora puedo decir que es una maravilla. Las entrenadoras, el ambiente, las compañeras, no hace falta que diga que estoy muy ilusionada y deseando que llegue el día de hacer la siguiente clase."
"Un 10 sin lugar a dudas por el concepto de gimnasio, la filosofía, el ambiente y el cariño que le ponen.... Me apunté pensando más en los resultados físicos que podría conseguir y sin lugar a dudas eso ya lo estoy disfrutando, pero además he conseguido beneficios con los que no contaba: tengo mucha más energía en mi día a día, he corregido mi postura corporal ("soy más chula!") y mentalmente me ayuda a reconectar conmigo misma después de un día duro en el trabajo. Si quieres cuidarte y sentirte mejor este es el sitio...!"

CUOTAS

Nuestro Club se acerca al cierre definitivo de Plazas. Después podrás apuntarte a la Lista de Espera y te avisaremos cuando haya plaza disponible.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Reservando una Visita informativa en la que hablaremos sobre cómo te encuentras físicamente, tu salud, objetivos y te explicaremos al detalle nuestro funcionamiento.

B Á S I C A

últimas plazas

150€  143€

al mes

A C T Í V A T E

últimas plazas

195€  174€

al mes

F I T

últimas plazas

224€  195€

al mes

Siempre con Profesionales especializadas en el ejercicio para la Mujer

Conseguirás tus objetivos sin dolores y en un ambiente sin estrés

APÚNTATE
QUEDAN MENOS DE 15 PLAZAS

Fecha: del 18 al 27 de Febrero (2023)
Inscripciones hasta el 8 de Febrero a las 23:00h

Rellena y confirma el envío de este formulario y te llamaremos para explicarte todo con detalle. Empezamos el día 18 de Febrero (Sábado por la mañana).

BIENVENIDA A TU NUEVO GRUPO!  ESTAMOS ENCANTADAS DE CONOCERTE

Experiencia de 9 días AELIA CENTRO ONLINE (18 a 27 de Febrero)
Se utilizará este número de teléfono para participar en el reto y grupo de WhatsApp
Precio: 20,00 €
El reto iniciará el día 18 de Febrero (te llamaremos en 48 horas desde que confirmes tu plaza para explicarte el funcionamiento)

¿Has llegado hasta aquí y tienes alguna duda sobre el funcionamiento que quieres resolver antes de inscribirte? Puedes reservar una videollamada informativa en la que nos veremos y te explicaré todo:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋 ¿Puedo ayudarte con las dudas que tengas sobre el Reto Online?