fbpx

MEJORA TU CUOTA CON EL PROGRAMA DE REFERIDAS

En Aelia Club, valoramos la conexión y el sentido de comunidad que compartimos. Ahora, queremos extender esta experiencia única a más personas como tú.

¿Qué es el Programa de Referidas?

Una referida es igual a una persona recomendada. Nuestro Programa de Referidas es una oportunidad especial para que nuestras socias actuales compartan la experiencia de Aelia Club con amigas, familiares y conocidas. Al referir a alguien al club, no solo ayudas a expandir nuestra vibrante comunidad, sino que también disfrutas de beneficios exclusivos.

¿Cómo Funciona?

Es sencillo: Por cada nueva socia que se una a Aelia Club gracias a tu referencia, recibirás descuentos en tu cuota mensual, regalos o incluso sorpresas únicas. Además, cada nueva socia referida también disfrutará de una oferta de bienvenida especial.

¿Por qué Participar?

  • Fortalece la Comunidad: Ayuda a crecer nuestra familia Aelia, llevando la misma calidad y experiencia a más personas.
  • Recibe Beneficios Exclusivos: Disfruta de recompensas como agradecimiento por ser embajadora de nuestro club.
  • Comparte la Experiencia Aelia: Permite que tus seres queridos y amigas descubran el ambiente único y las experiencias enriquecedoras que vivimos en Aelia Club.

¿Cómo Comienzo?

Participar es fácil. Simplemente la persona referida nos tiene que avisar en el WhatsApp o visita informativa que viene referida/recomendada por ti (con tu nombre y apellido). Al momento le informaremos del Descuento de Bienvenida (-10% en su primer mes) y cuando complete su registro te enviaremos un mensaje de aviso con tu descuento activado.

Por ejemplo, María es miembro de Aelia y refiere a su amiga Laura para que se una a Aelia. Laura llama o envía un mensaje en WhatsApp al 695 90 28 74 (le puedes compartir el contacto) y nos avisa «Hola, me ha referido María y me gustaría venir a conocer más sobre Aelia». También puede decirlo directamente en el momento de la Visita Informativa si reserva desde la página web.

Descuentos del Programa de Referidas

  • Descuento por Referido: Por cada nueva socia referida en Aelia Club, la clienta que refiere tendrá un 10% de descuento permanente en su cuota mensual mientras la referida permanezca en el club. La clienta que refiere puede llegar a acumular hasta el 100% de descuento (por ejemplo, referir a 10 nuevas socias generará un descuento del 100% en la cuota de quién refiere durante el tiempo que estas socias permanezcan en el club).

  • Descuento de Bienvenida: La nueva socia referida recibirá un descuento en su primer mes de un 10%.

Beneficios Exclusivos por Número de Referidas

  • 2 Referidas: Además del descuento, la clienta que refiere podrá elegir entre un pack de 2 sesiones gratuitas o una camiseta de Aelia.

  • 4 Referidas: Además del descuento, la clienta que refiere podrá elegir entre un pack de 4 sesiones gratuitas o pack de una camiseta Aelia más una Bolsa deportiva.

Tu Apoyo, Nuestro Crecimiento. Y Crecemos Juntas

En Aelia Club, creemos que cada nueva compañera aporta algo especial a nuestra comunidad. Con tu apoyo, no solo crecemos en número, sino también en experiencias, diversidad y calidad.

¡Agradecemos tu compromiso con el crecimiento y la calidad de Aelia Club! Juntas, haremos que nuestra comunidad sea aún más extraordinaria.

Gracias

Scroll al inicio
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola ¿Tienes dudas con el Programa de Referidas de Aelia Club? Te ayudamos