Qué es Aelia Club

  • AELIA es un MÉTODO de Entrenamiento Funcional Personalizado. En el Centro, realizarás ejercicios adaptados a tu condición física, salud y objetivos con entrenadoras personales especializadas en el Ejercicio y Cuerpo de la Mujer.


    Las sesiones duran
    50-60 min. y constan de una fase de activación y calentamiento, fase principal de cuerpo completo, y terminan con estiramientos y relajación.

    Tendrás varios grupos y horarios para elegir según tu nivel, condición física y disponibilidad (abrimos de 8:00 am a 22:00 pm). Las sesiones se realizan en grupos reducidos de 2 a 6 mujeres con entrenadora personal que te guiará y ayudará de forma personalizada y muy cercana.

  • AELIA es una COMUNIDAD-CLUB de mujeres que disfrutan haciendo Ejercicio Funcional y Personalizado a la vez que comparten los valores del compañerismo y apoyo mutuo.


    La experiencia se traslada del Centro a la Aplicación móvil desde la que participarás en sesiones online, talleres y experiencias. La comunidad de compañeras te ayudará a mantenerte activa y motivada.

  • Un CENTRO femenino con instalaciones y equipamiento pensados para la mujer. Taquillas y duchas individuales, con separaciones de cristal y máxima privacidad.

  • AELIA es una FILOSOFÍA de vida que te ayudará a sentirte mejor contigo misma, física y mentalmente, cuidando de ti en un ambiente de paz y sin estrés.

AELIA® es una Experiencia en la que haces ejercicio junto a una comunidad de mujeres, con las que compartirás y socializarás. Será tu espacio de desconexión y donde reconectar contigo misma. Te sentirás motivada y efectiva.  

Descubre el primer día

El Centro Aelia Club en Marratxí (Camí Cabana 32 b, Pont d’Inca) inauguró el 23 de abril de 2022. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?