CLUB DE FITNESS Y EJERCICIO PARA MUJERES (PRESENCIAL Y ONLINE)

TE AYUDAMOS A SENTIRTE MEJOR CONTIGO MISMA

Somos un Club de Ejercicio Funcional para Mujeres como tú que quieren sentirse activas cuidando su salud y cuerpo a todas las edades.

aelia club gimnasio en marratxi mallorca mujeres fitness entrenamiento funcional personal

Para Mujeres que quieren hacer ejercicio y mantenerse activas mientras mejoran su CONDICIÓN FÍSICA y SALUD GENERAL  formando parte de una Comunidad de compañeras.

A continuación puedes ver cómo trabajamos en cada modalidad: en nuestro Centro Presencial y en nuestro Centro Online.

MEJORARÁS TU CALIDAD DE VIDA

EVITANDO DOLORES Y LESIONES

Disfrutarás haciendo ejercicio adaptado a tu nivel y salud, fortaleciendo tu cuerpo, perdiendo grasa y previniendo los problemas provocados por la edad o falta de actividad física. 

QUÉ ES AELIA CLUB

Gracias por querer conocer nuestra bonita historia…

AELIA Club es un MÉTODO de Ejercicio Funcional Personalizado para Mujeres. 

Con entrenadoras personales especializadas en el cuerpo de la mujer ayudándote a adaptar el movimiento, posición de cada ejercicio y pendientes de tu evolución, tú y tus compañeras realizaréis ejercicios adaptados a tu condición física, salud y objetivos. 

Formar parte de AELIA Club es Cuidarse mental y físicamente con ayuda y apoyo de nuestro equipo y tus compañeras:

AELIA Club tiene 3 pilares fundamentales:

  • Es un MÉTODO de Ejercicio funcional.
  • Somos una COMUNIDAD de mujeres.
  • Es una FILOSOFÍA de vida femenina.

AELIA Club será la Experiencia en la que harás ejercicio adaptado junto a un grupo de mujeres. Compartirás y conocerás momentos y emociones únicas. Será tu espacio de desconexión y para reconectar contigo misma. Te sentirás motivada y apoyada.

Y ahora que ya conoces AELIA Club, te cuento qué es realmente AELIA…

A-E-L-I-A deriva del nombre real de la persona a la que están dedicados todos y cada uno de los esfuerzos y amor que compartimos.

«Ella me enseñó el significado del amor, y lo hizo anteponiendo la vida y salud de los demás a la suya propia. Su lucha, su convicción por ayudar y mantenerse autónoma en sus últimos años, aún cuando su cuerpo se debilitaba… es hoy para mi el verdadero significado del amor por la vida, por ti, por mi, por sentirse bien con una misma para ser el hogar de los suyos. Su tierna y protectora mirada te llenaba el alma de amor y te recordaba el auténtico valor de la vida, y de cuidarnos en cuerpo y mente para vivir plenamente cada momento.»

El amor guía nuestros VALORES y SENTIMIENTO DE PERTENENCIA, inspira nuestro MÉTODO de ejercicio sin dolores ni sufrimiento, y ha reunido a personas únicas en una COMUNIDAD femenina y muy humana. 

Formar parte de AELIA Club es Cuidarse mental y físicamente con la ayuda y seguimiento de nuestro equipo de profesionales y amigas, y con el apoyo de tus compañeras.

COMPLETARÁN TUS RUTINAS

yoga aelia club mallorca gimnasio mujeres marratxi ejercicio para mujeres

YOGA

PILATES

HIPOPRESIVOS

EVOLUCIÓN Y OBJETIVOS

SEGUIMIENTO

Desde la primera semana haremos un seguimiento y juntas controlaremos dos tipos de evolución (cuerpo/físico y tu rendimiento) en nuestra aplicación móvil.

Conseguirás tus objetivos físicos y de salud a la vez que disfrutas haciendo ejercicio con tus compañeras.

seguimiento evolución física cuerpo grasa gimnasio mujeres aelia club aplicación entrenador personal
Imagen de nuestra aplicación de seguimientos.

EJERCICIO CON PROFESIONALES ESPECIALIZADAS

SESIONES

Con ejercicios que activarán y fortalecerán todo el cuerpo. En grupos reducidos de 2 a 6 mujeres con entrenadora personal especializada en ejercicio femenino.

Empezaremos con calentamiento y activación, seguiremos con ejercicios principales y terminaremos con estiramientos y relajación.

Beneficios del Ejercicio Funcional:

CLUB DE MUJERES

COMPARTIRÁS EXPERIENCIAS

Conocerás historias, emociones, sueños… Compartirás la experiencia con tus compañeras de diferentes edades, niveles, situaciones físicas y podrás apoyarte en ellas.

Te ayudaremos a mantenerte motivada y sentirte segura con el ambiente familiar y sin estrés que vivimos en el Centro.

aeliaclub instagram fitness para mujeres mallorca
Los eventos te ayudarán a conectar con otras compañeras con tus mismos intereses.

EXPERIENCIAS REALES

OPINIONES

DE TUS COMPAÑERAS

"Un 10 sin lugar a dudas por el concepto de gimnasio, la filosofía, el ambiente y el cariño que le ponen.... Me apunté pensando más en los resultados físicos que podría conseguir y sin lugar a dudas eso ya lo estoy disfrutando, pero además he conseguido beneficios con los que no contaba: tengo mucha más energía en mi día a día, he corregido mi postura corporal ("soy más chula!") y mentalmente me ayuda a reconectar conmigo misma después de un día duro en el trabajo. Si quieres cuidarte y sentirte mejor este es el sitio...!"
"Aelia es mucho más que un gimnasio y las entrenadoras son geniales. Yo jamás había conseguido mantenerme en un gimnasio ya que no me gusta y me suponía un gran sacrificio, pero en Aelia las entrenadoras te motivan mucho, el ambiente no puede ser mejor y encima grupos reducidos Ahora incluso me siento mal cuando por algún motivo no puedo ir. Lo recomiendo totalmente."
"Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado este año, apuntarme a Aelia. Nunca he sido fan del deporte , no me gustaba nada, hasta que conocí Aelia, jamás hubiese pensado que los días que no voy, lo eche de menos, y eso es gracias a las entrenadoras, siempre pendientes de nosotras, animando y motivando.Hay muy buen rollo entre todas, entrenadoras y compañeras, somos como una gran familia . El gimnasio está muy bien, todo el material es nuevo, hay duchas, taquillas y agua para rellenar tu botella,lo recomiendo 100%.Gracias Yolanda, Iraia, María Antonia y Reyes por cuidarnos como nos cuidais y por hacer que nos sintamos súper bien en cada entreno, aunque a veces os odie"
"Sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado este año, apuntarme a Aelia. Nunca he sido fan del deporte , no me gustaba nada, hasta que conocí Aelia, jamás hubiese pensado que los días que no voy, lo eche de menos, y eso es gracias a las entrenadoras, siempre pendientes de nosotras, animando y motivando.Hay muy buen rollo entre todas, entrenadoras y compañeras, somos como una gran familia . El gimnasio está muy bien, todo el material es nuevo, hay duchas, taquillas y agua para rellenar tu botella,lo recomiendo 100%.Gracias Yolanda, Iraia, María Antonia y Reyes por cuidarnos como nos cuidais y por hacer que nos sintamos súper bien en cada entreno, aunque a veces os odie jajaja"
"Aelia es un club donde me siento arropada por parte de las entrenadoras y de las compañeras. Es un lugar donde me siento bien y no solo es un sitio donde vas hacer ejercicio, sino que te hacen sentir arropada y apoyada, tambien hay momentos de risas. Me siento muy agusto y estoy muy contenta de formar parte de Aelia. Todas las entrenadoras sois geniales y las compis un gran apoyo. Dar las gracias por el trabajo que realizais, por el apoyo, por los consejos, por los retos donde nos ayudáis a tener mejores hábitos saludables y por la "piña" que creáis entre las compis. Por mucho más"
"Aelia es un club donde me siento arropada por parte de las entrenadoras y de las compañeras. Es un lugar donde me siento bien y no solo es un sitio donde vas hacer ejercicio, sino que te hacen sentir arropada y apoyada, tambien hay momentos de risas. Me siento muy agusto y estoy muy contenta de formar parte de Aelia. Todas las entrenadoras sois geniales y las compis un gran apoyo. Dar las gracias por el trabajo que realizais, por el apoyo, por los consejos, por los retos donde nos ayudáis a tener mejores hábitos saludables y por la "piña" que creáis entre las compis. Por mucho más"
"Empecé en Aelia club desde su inauguración. Un sitio donde yo soy la protagonista y en todo momento todas las monitoras, Yolanda, Iraia, Neus y Cristina se preocupan en todo momento por tu estado físico, te transmiten seguridad, son súper simpáticas y se ponen en todo momento en tu lugar para hacerte sentirte bien, y hacerte creer en todo momento en nosotras mismas!!! Un gym club súper recomendable."
"Hola! Yo estoy muy satisfecha con Aelia Club, es un lugar espectacular para nosotras que necesitamos de una motivación para desenvolver la capacidad de nuestro cuerpo. Las entrenadoras son muy amables, positivas y profesionales. Hago entrenamiento que creí que nunca haría, me siento muy bien!! Físicamente. Es también una terapia para mi mente. Muchas gracias a vosotras por hacerlo tan bien."
"Hola! Yo estoy muy satisfecha con Aelia Club, es un lugar espectacular para nosotras que necesitamos de una motivación para desenvolver la capacidad de nuestro cuerpo. Las entrenadoras son muy amables, positivas y profesionales. Hago entrenamiento que creí que nunca haría, me siento muy bien!! Físicamente. Es también una terapia para mi mente. Muchas gracias a vosotras por hacerlo tan bien"

Acceso rápido (AELIA Presencial)

· Instalaciones 

· La Comunidad Presencial

· Reservar Visita Informativa

· Términos y Condiciones

· Reservas y Cancelaciones

· Bajas temporales y vacaciones

Acceso rápido (AELIA Online)

· La Comunidad Online

· Cómo Inscribirme

· Cómo Funciona

· Conectarme a las Sesiones

· Material de entrenamiento

· Términos y Condiciones

· Reservas y cancelaciones

· Bajas temporales y vacaciones

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?