gimnasio para mujeres en mallorca aelia club fitness

Gimnasio para mujeres en Mallorca

La importancia de ir a un gimnasio para mujeres en Mallorca ha crecido en los últimos años debido a la necesidad de cuidar la salud física y mental. Pensarás que siempre ha existido el mismo interés entre las mujeres por apuntarse o ir a un gimnasio femenino o gimnasio de mujeres, sobre todo en Mallorca, donde parece que hacer ejercicio es siempre una prioridad.

Más mujeres se preocupan por hacer ejercicio en un gimnasio femenino en Mallorca

Y la verdad es que cada vez más mujeres se cuidan físicamente con el ejercicio, sobre todo en Mallorca donde hay tanta oferta de ocio al aire libre y podemos disfrutar de vivir en un paraíso donde hace más sol que mal tiempo.

Qué tipo de gimnasio solo para mujeres puedes encontrar en Mallorca

La verdad que no abundan los gimnasios femeninos en Mallorca, y eso que en la isla hay una gran parte de la población con interés en cuidarse con el ejercicio y actividad física.

Los tipos de gimnasio que encontrará una mujer en Mallorca, ya sea en el centro de Palma de Mallorca o en municipios más apartados, como Marratxí, Pont d’Inca, etc. Son centros y gimnasios puramente de maquinaria, pesas y en los que principalmente una mujer tendrá que entrenar por su cuenta, sin mucha atención como suele suceder cuando vamos a un sitio tan multitudinario.

gimnasios para mujeres en mallorca diferentes edades

Gimnasios femeninos en Mallorca como el Gimnasio Woman o AELIA Club

Por otro lado, encontraremos el Gimnasio Woman, o nuestro Centro de Entrenamiento Fitness AELIA Club, que es diferente a los gimnasios de Mallorca, más bien un lugar en el que se reúne la comunidad de mujeres que comparten el interés por cuidarse física y mentalmente a la vez que comparten actividades, sesiones y entrenamientos funcionales en grupos reducidos.

Entrenamiento funcional con lo mejor de las instalaciones de un Gimnasio en Mallorca (AELIA Club)

Si eres de las que piensa que el ejercicio es importante, recomendado, necesario y te gustaría incluirlo como parte de tus hábitos y rutina, te recomendamos que pruebes y conozcas el concepto de actividad física que hay en AELIA Club (www.aeliaclub.com), que además puedes conocer en sus redes sociales @aeliaclub

AELIA Club destaca por ser un gimnasio para mujeres en Mallorca

AELIA es un lugar donde se realizan entrenamientos funcionales y ejercicios adaptados a cada mujer y su condición física.

Puedes ver la filosofía y funcionamiento del centro en su página principal www.aeliaclub.com y acercarte a conocer las personas tan especiales que forman su equipo.

Por supuesto, las mujeres que se sienten parte de algo especial, compartiendo momentos, rutina, apoyándose y viviendo un estilo de vida más saludable a la vez que comparten un gimnasio femenino y pensado para la intimidad y comodidad de la mujer.

La importancia de un gimnasio de mujeres en Mallorca

Más del 14% de las mujeres se ha sentido alguna vez intimidada durante la práctica de actividad física o ejercicio en un gimnasio. Y es que el hecho de hacer ejercicio en un gimnasio, tendría que ser algo mucho más fácil de hacer sin pensar en las miradas y ojos críticos de otras personas.

Beneficios de hacer ejercicio con Mujeres en Marratxí Mallorca

Podría parecer menos importante, pero un gimnasio de mujeres en Mallorca, cerca de ti y en el que puedas conocer otras mujeres con tus mismos intereses, puede ser, entre muchas cosas una gran solución para vencer a la pereza, la comodidad de quedarse encasa una hora muerta, e incluso, te ayudará a sentirte mejor contigo misma y cuidar tu cuerpo y salud.

AELIA Club tiene un centro en el Pont d’Inca, junto a los accesos desde la autopista (autovía), estación de tren, parking y cuenta con zonas de carril bici para caminar y desconectar de la rutina.

Es importante contar con un lugar en el que hacer ejercicio, relacionarse con otras mujeres, hacer nuevas amigas y por supuesto, sentirse bien haciendo lo que nos gusta.

Qué se recomienda que entrenen las mujeres en el gimnasio

Cada mujer tiene sus objetivos y necesidades, lo primero que no debemos olvidar.

Hay quien necesita mover las articulaciones, mejorar su movilidad en el cuerpo, reforzar músculos y evitar lesiones, y por otro lado, hay quien tiene objetivos más enfocados a la estética, pérdida de peso, mejorar autoestima o similar.

Y por eso, cada una debe tener sus motivos claros, y cuando sea necesario, buscar apoyo y asesoramiento en profesionales como puede encontrar en el equipo de entrenadores personales en AELIA Club.

Rápidamente, encontrarás que lo más recomendado en muchos gimnasios para mujeres son ejercicio para tonificar y adelgazar, pero descubrirás si lees en www.aeliaclub.com que hay muchos otros motivos para disfrutar del ejercicio y mejorar cada día que se practica.

gimnasio en casa o centro de fitness aelia mallorca marratxí

Una de las mejores rutinas para mujeres en gimnasio en Mallorca y Marratxí

Si no sabemos por donde empezar, es interesante que preguntes al equipo y profesionales de tu gimnasio, o sino que te acerques al de AELIA Club en el Pont d’Inca (Mallorca), que te recomienden ejercicios de estos tipos:

  • Sentadillas
  • Cuádriceps
  • Planchas abdominales
  • Bicicleta
  • Jalón al pecho
  • Flexiones sobre rodillas
  • Extensiones de tríceps en polea
  • Zancadas
  • Press de hombros con mancuernas
  • Crunchs
  • Saltar a la comba
  • Remo

Preguntando por estos, el entrenador personal sabrá recomendarte muchos movimientos que hagan más fácil la práctica de ejercicio, aunque nosotras te recomendamos que te inicies empezando en un centro y gimnasio para mujeres en Mallorca como AELIA Club, donde conocerás gente que comparte objetivos e intereses contigo, y donde aprenderás técnicas, hábitos y recibirás mucho cariño y ayuda.

En www.aeliaclub.com tienes información para hacerte socia de un gimnasio y centro de fitness en Mallorca como el que tenemos y ser parte de este club de mujeres. Ven a visitar este gran ambiente exclusivo para mujeres como tú.

A continuación tienes el mapa para saber dónde se ubica nuestro centro de entrenamiento y fitness AELIA Club en Mallorca:

¿Quieres apuntarte a un gimnasio o centro de entrenamiento en el que te sientas a gusto cuidando tu cuerpo y salud a la vez que compartes experiencias con otras mujeres? Acércate a conocer AELIA Club en el Pont d’Inca.

5/5 - (6 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?