fbpx

Gimnasio cerca de mí: ventajas de un centro de fitness cerca de casa

Gimnasio cerca de mí: conoce las ventajas de asistir a un centro de fitness cerca de casa (en el Pont d’Inca)

Las ventajas de contar con un gimnasio cerca de mí son incontables. Adiós a la pereza, al tiempo perdido de camino al gimnasio o centro de entrenamiento, adiós excusas.

La importancia de tener un gimnasio o centro de entrenamiento cerca

Y es que este detalle de vivir cerca del centro de fitness o cerca de AELIA Club, podría parecer algo menor, pero con el transcurso de los días se convierte en un factor casi fundamental para mantener la motivación a largo plazo y lograr alcanzar nuestros objetivos.

La distancia puede ser una gran excusa para no ir a entrenar

Mantenernos saludables, mejorar nuestra figura y sentirnos mejor con una misma, es algo que muchas persiguen. Sin embargo, a pesar de que hoy en día existe una tendencia a dar mayor prioridad al ejercicio y deporte, y conocemos los beneficios tanto para cuerpo como la mente, al momento de tomar acción suelen aparecer las famosas “trabas” que nos impiden mantener la actividad física en el tiempo.

Entrena online | Aelia Club

gimnasios cerca de casa mujeres mallorca marratxi

Elegir un centro o gimnasio por la cercanía y distancia desde casa

Si bien al momento de elegir un centro de entrenamiento donde desconectar, dedicarte tiempo a ti, ejercitarte y cuidar tu cuerpo, solemos, elegir al azar o el sitio al que va una amiga, y no tenemos en cuenta la distancia, lo que muchas veces nos hará decidir si nos quedamos en casa o vamos. Por eso contar con un centro de entrenamiento o gimnasio cerca de casa, tiene más beneficios de los que pudiéramos imaginar.

¿Cuáles son las principales ventajas de asistir a un gimnasio cerca de casa?

Es sabido que los resultados de los entrenamientos físicos no se hacen visibles de un momento al otro, sino que, al menos, deberemos esperar un mes o varias semanas para notar mejoras en el cuerpo.

Entrena online | Aelia Club

Empieza y verás qué rápido ves los resultados de tu ejercicio en el gimnasio o centro

Pero te aseguramos, que si lo haces de forma regular, antes de que pase el mes, tu cuerpo te estará dando muchas alegrías, como mínimo, a nivel de rendimiento, por ejemplo, menos cansancio, más energía, más flexibilidad, autoestima… fíjate, y sin hablar todavía de lo estético que tanto se prioriza hoy en día.

Cabe aclarar que las mejoras psicológicas, como el aumento de bienestar general, los cambios positivos en el estado de ánimo y la disminución del estrés y la ansiedad, se hacen presente a los pocos días de comenzada la actividad física.

Sin embargo, como mencionamos con anterioridad, para alcanzar una de las metas más buscadas en los centros de fitness, como lo es el objetivo estético, se requiere de constancia: no basta con ir al gimnasio una vez por semana, sino que lo aconsejable es realizar actividad física entre 2 y 5 días a la semana. Y piensa que un día podría ser incluso salir a caminar y moverte entre 30 y 60 minutos.

Todo suma!

Entrena online | Aelia Club

centro entrenamientos aire libre ejercicio para mujeres en mallorca marratxi aelia club gimnasio cerca

Opiniones de personas que van al gimnasio y centro de entrenamiento cerca de casa

“Si me preguntas cual es la principal ventaja de asistir a un gimnasio cerca de mi casa, sin lugar a dudas respondería que el mayor beneficio es no tener la imperiosa necesidad de desplazarme.”

“Tener que conducir o desplazarse con el cansancio de la rutina o el tráfico de la ciudad para acudir al centro de fitness, aumentaría mi pereza y lograría hacerme desistir de la actividad física.”

¿Te suena haber escuchado o pensado algo parecido? Y es que es posible que para muchas, el factor distancia sea importante.

Pero existen más ventajas de contar con un gimnasio cerca que deberías tener en cuenta en el momento de elegir el gimnasio ideal para ti.

Entrena online | Aelia Club

Mayor motivación cuando el gimnasio está cerca

Generalmente, la falta de motivación es lo que nos impide alcanzar nuestras metas (entre otras excusas diríamos).

Contar con un centro de fitness cerca de casa, nos permite mantener la motivación por más tiempo, ya que no tenemos que hacerle frente a la pereza, que aparece cada vez que tenemos que conducir o desplazarnos hacia el gimnasio o centro de entrenamiento lejos de casa.

Pero no vamos a dejar que la ubicación se convierta en una excusa, sino que te recomendamos que busques un sitio, un lugar, un centro o un gimnasio en el que la filosofía te motive a querer repetir cada día que puedas ir.

Luego, cuando los resultados comiencen a hacerse visibles, nuestra motivación probablemente sea seguir modelando nuestro cuerpo o continuar cuidando nuestra salud.

Por eso hemos elegido la ubicación del Pont d’Inca (Marratxí) para el centro de entrenamiento y comunidad (club) AELIA Club. Estamos seguros de que las instalaciones, accesibilidad, parking, parada de tren y todas las facilidades, servirán para que cuidarte sea algo mucho más disfrutón.

Entrena online | Aelia Club

Mayor libertad para elegir el día y hora de entrenamiento personal o grupal

Otro de los principales beneficios de asistir a un gimnasio cerca de mi hogar, es la libertad que me ofrece en cuanto a los horarios.

Estamos habituados a llevar un estilo de vida en el que el tiempo es escaso y cada minuto necesita ser aprovechado al máximo. Aquí la distancia del gimnasio sí que importa.

Al acudir a un centro de fitness cerca de nuestra vivienda, no solo no desperdiciamos tiempo en viajar, sino que además nos permite aprovechar el tiempo muerto que podemos tener entre una actividad y otra, para asistir al gimnasio y cuidar nuestro cuerpo como nos merecemos.

Ser socia de un Club, Gimnasio o centro cerca de casa es igual a ahorrar dinero

Si el gimnasio o centro de entrenamiento se encuentra a escasos minutos de nuestra casa, tendremos que utilizar menos el coche o el transporte público para llegar hasta él.

Ya sea en gasolina o en tiempo, estaremos gastando dinero al cual podríamos darle un mejor uso.

En verdad, si tienes 3 horas libres un día, la mejor opción sería dedicar 1 a hacer ejercicio, y las otras dos a disfrutar y tener tiempo para ti al máximo.

pilates en marratxí ejercicio para mujeres cerca de mi mallorca aelia club

Reducir los riesgos de accidente en coche, contratiempos o retrasos

A pesar de que las restricciones ya casi han cesado, es importante continuar cuidándonos y seguir tomando las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19.

Al asistir a un gimnasio cerca de mi casa, evito tener una mayor exposición al COVID, ya que muchas pueden desplazarse caminando, en bicicleta, y no tener que utilizar transporte público (por ejemplo).

Puede parecer poco importante, pero cuanto menos agobio tengas a la hora de llegar al centro o gimnasio, menos pereza te dará.

Entrena online | Aelia Club

Entrenamiento con gente de la zona y amigas en el gimnasio y centro

Entrenar en compañía es muchísimo más ameno que hacerlo individualmente ¡y cuanto mejor si es rodeada de amigas y vecinas!

Puede parecer un detalle menor, pero asistir a un centro fitness cerca de mi casa, me dará la posibilidad de realizar mi rutina de entrenamiento contando con la compañía de gente conocida.

Como ves en Aelia Club nos parece importante tener en cuenta la ubicación y distancia de casa hasta el centro de entrenamiento o nuestro gimnasio y club AELIA en el Pont d’Inca (Marratxí).

En nuestro centro te ayudaremos con la desconexión y disfrute que necesitas para desestresarte y sentirte enérgica. Vas a reconectar con tu bienestar, tanto físico como mental, combinando los beneficios que tendrás haciendo actividad física y entrenando en compañía de otras mujeres que persiguen los mismos objetivos que tú.

Esperamos que te haya motivado y ayudado este artículo, y que si compartes nuestros valores, vengas a conocer nuestra metodología ideada para mejorar tu autoestima, tu salud física y psíquica y cómo no, verte mejorar tu estética.

Además puedes seguirnos en redes sociales  con el perfil en todas ellas @aeliaclub

Y recuerda, desde nuestra página web puedes reservar tu sitio en AELIA Club.

Gracias

© AELIA Club

 

 

5/5 - (6 votos)

Escribir un comentario

Scroll al inicio
Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?