Ejercicio para Mujeres en Mallorca

La importancia del ejercicio para mujeres

El ejercicio y actividad física ha cobrado mayor importancia que nunca después de la pandemia. El cuerpo necesita moverse y ejercicio en las diferentes etapas de la vida de una mujer. Por eso, te animamos a saber más sobre el ejercicio para mujeres.

Los Centros de entrenamiento para mujeres han sustituido a los gimnasios.

El deporte ha evolucionado y en la actualidad los centros de atención personalizada, entrenamiento funcional y actividad física para mujeres, se han convertido en una alternativa muy valorada por todas.

Hacer ejercicio entre compañeras donde prima un ambiente sin estrés ni frustración.

Crear hábitos saludables y rutinas de ejercicio diario o semanal, no tiene que ser algo frustrante o doloroso para las mujeres, sino que puede incluirse como una actividad lúdica, en la que socializamos y compartimos tiempo y espacio a la vez que mejoramos nuestra condición física.

Recomendaciones para el ejercicio en mujeres

ejercicio para mujeres recomendaciones rutinas en mallorca marratxi aelia club femenino solo mujeres

Todo el mundo conoce los beneficios de la actividad física y deporte. La recomendación por profesionales de la salud y entrenadores, es más que repetida.

Nosotros queremos hablar de los beneficios que tiene para la salud mental y la mejora de nuestra condición física. Y es que apuntarse a un centro de entrenamiento no siempre tiene como objetivo la estética, sino que hay muchos otros beneficios como pueden ser:

  • Mejorar la condición física general, como por ejemplo, reducir el cansancio, el estrés durante los esfuerzos, prevenir lesiones, sentirse más fuerte, etc.
  • Mejorar la salud, lo que es consecuencia de evitar una vida sedentaria y ayudar al cuerpo a mantenerse en movimiento y activo.
  • Mejorar la autoestima, sintiendo que una cuida de su cuerpo, desconecta de su rutina y obligaciones, y durante unos ratos a la semana, cuida su paz interior a la vez que ve reforzada su confianza y autoestima con los cambios físicos que consigue.
  • Sociabilizar y compartir espacio con otras mujeres con nuestros intereses, que también buscan cuidarse mental y físicamente, y que lo hacen compartiendo sus experiencias en grupo en vez de en solitario en un gimnasio.

Como ves, el ejercicio para mujeres es una alternativa diaria o varias veces a la semana para todas las mujeres que quieren cuidarse y sentirse mejor consigo mismas.

El ejercicio y actividad física en mujeres

La actividad física, ejercicio y cuidarse no tiene que ser algo doloroso ni frustrante, sino que en el lugar adecuado y con las personas indicadas, puede convertirse en un hábito tan divertido como beneficioso para nuestra vida.

La importancia de cuidarse y mantener una rutina activa

Todas hemos oído más de una vez que cuidarnos para estar mejor con una misma, implica cuidar de los que nos rodean. Solo así podemos darles nuestra mejor versión, momentos de felicidad y abundancia.

Centro de entrenamiento para mujeres en Mallorca

En pocas palabras, esta actitud de cuidar de la mente y cuerpo a partes iguales, nos ha llevado a crear un centro pensado para el cuidado y ejercicio de la mujer.

En un ambiente femenino como es AELIAclub® las mujeres encuentran un centro de entrenamiento pensado exclusivamente para la mujer, con actividades y sesiones de ejercicio adaptadas a las distintas fases y momentos del mes.

Ejercicio para mujeres en diferentes edades y momentos

Se tiende a pensar que los gimnasios y centros donde se hace deporte y actividad física, son solo para personas con experiencia en deporte o acostumbradas a frecuentar estos sitios.

Sin embargo, hay centros que se han especializado para acompañar a las personas de forma cercana y personalizada, cuidando que la experiencia de la mujer sea mucho más que hacer ejercicio o deporte.

ejercicios en mujeres edades 30 40 50 años sin dolor sufrimiento centro entrenamiento gimnasio en mallorca

Un método muy humano de hacer ejercicio y deporte para mujeres

En AELIAclub® hemos desarrollado un método en el que las mujeres que quieren sentirse mejor consigo misma, pueden perseguir una mejoría física y de salud, a la vez que comparten sesiones de entrenamiento con otras mujeres, socializando, cuidando los movimientos para no sufrir durante las sesiones, y que cada día sea divertido, sin agotamiento, como realmente es la experiencia del cuidado a nuestro cuerpo.

El asesoramiento y acompañamiento durante el ejercicio

Aquí es donde consideramos importante tener un acompañamiento, por entrenadores y personas formadas para cuidar y asesorar sobre el ejercicio en las distintas etapas y circunstancias físicas de la mujer.

Cada vez más mujeres cuidan su físico y salud en centros de entrenamiento funcional

No importa la edad, el estado de salud o condición física actual, ya seamos principiantes, con experiencia en actividades deportivas o constantes con nuestros hábitos de ejercicio, es una realidad que las mujeres nos cuidamos mucho más en los últimos años.

No importa el lugar o centro funcional o de entrenamiento al que te dirijas, es importante que cuiden de tus necesidades y entiendan que en cada etapa y edad, hay un tipo de actividad y ejercicios que como mujer pueden ayudarte a mejorar tu día a día y sentirte mejor emocional y físicamente.

Más que estética, se trata de bienestar, mejorar la salud y sentirse bien con una misma

La situación provocada por el virus nos ha hecho darnos cuenta de la necesidad de mejorar nuestra calidad de vida.

Compañera, ya sea a los 30, 40, 50 o 60 años, existe una preocupación real por mejorar la calidad de vida, cuidar los hábitos relacionados con una vida más saludable, activa y cargada de energía, todo ello, a la vez que se sigue con una rutina activa y llena de compromisos personales, profesionales y familiares.

El ejercicio y actividad física nos lleva a disfrutar de cada etapa de la vida

Todas y cada una de las mujeres tiene unas necesidades propias por su condición física, circunstancias personales, familiares, profesionales, etc. pero una certeza es que la diferencia entre cuerpos no supera el 0,1 % entre dos mujeres.

Adaptación de cada mujer al ejercicio

Cada mujer se adapta de una manera distinta a un entrenamiento o ejercicio, por eso, el acompañamiento y atención de personas formadas en actividad física, es esencial para asegurar y cuidar la mejoría de personas que quieren, desean cuidarse y mejorar su condición física y salud.

La importancia de los hábitos saludables en la vida de una mujer

Haz cambios, mejora tus hábitos, incluye en tu vida un centro de entrenamiento y club social como es AELIAclub® en Mallorca. Es una filosofía, un método, una comunidad de mujeres que cuidan su cuerpo y salud compartiendo sesiones de entrenamiento en un lugar pensado y preparado para tus necesidades.

Por qué AELIAclub® es el lugar donde cuidar de ti misma

AELIAclub® se encuentra en Camí Cabana, 34, Pont d’Inca, en Marratxí. Un club en el que puedes conocer personas encantadoras que te ayudarán a desconectar de tu rutina a la vez que cuidas el motor más importante de nuestras vidas, nuestro cuerpo y su salud.

Deseamos que te haya inspirado esta lectura, que te haya motivado a dar ese paso con la compañía de otras mujeres con tus mismos intereses, y que juntos consigamos no solo mejorar todo lo que sabemos que implica hacer ejercicio y actividad física, sino ayudarte en todo lo que podamos. Esta es la magia del compañerismo, de estar con personas que cuidan unas de otras.

Y dicho esto, te deseamos mucha salud! Recuerda pasar a conocernos, y quien sabe, tal vez encuentres más de lo que pensabas que podías esperar de un centro de entrenamiento para mujeres como es AELIAclub®.

Más información en aeliaclub.com

Síguenos en tu red social favorita al perfil @AeliaClub

5/5 - (8 votos)
Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?