Centro de Entrenamiento en Mallorca AELIA CLUB

Centro de Entrenamiento en Mallorca

Si estás buscando información sobre un Centro de entrenamiento en Mallorca es porque ya has tomado una de las mejores decisiones que podías tener, hacer ejercicio, cuidarte y mejorar tu estilo de vida.

Estamos seguras de que vas a sentirte mejor contigo misma introduciendo pequeños nuevos hábitos y sesiones de entrenamiento en Mallorca, ya sea en un centro o gimnasio como AELIA Club (www.aeliaclub.com) o al aire libre. Y si lo haces de forma mixta mucho mejor porque juntarás todo a la vez.

En el Centro de entrenamiento encontrarás ayuda y entrenadores personales para entrenar en Mallorca

En un centro de entrenamiento como AELIA Club en Mallorca encontrarás un ambiente cuidado para que te sientas cómoda en sesiones y ambiente femenino donde harás por cuidarte y mejorar tu estado físico y de salud.

La importancia de un centro de entrenamiento personal con sesiones en pequeños grupos

Así como no solo queremos tener la ayuda de un entrenador personal, también queremos ir más allá de lo que pueden ofrecer las instalaciones deportivas y gimnasios. Por eso recomendamos tener un centro de entrenamiento como referencia en Mallorca para conocer mujeres con tus mismos intereses y objetivos de salud.

Sin valorar si es bueno o malo, el trato que pueden dar este tipo de centros y gimnasios en Mallorca es diferente, aquí hay un seguimiento con todas las compañeras, hay un contacto permanente todos los días, y hay una promesa de resultados para todas las que deciden incluir sesiones de ejercicio en su rutina semanalmente.

Mejor un centro de entrenamiento que un gimnasio de sólo máquinas

Mejor un centro de entrenamiento que un gimnasio de sólo máquinas

El momento en el que decidimos crear la bonita comunidad y club que tenemos en AELIA Club, la idea principal fue tener un lugar en el que compartir ejercicio y actividad física con otras mujeres en un ambiente femenino a la vez que todo lo demás está proyectado para ayudarnos a mejorar condición física y salud.

En un centro de entrenamiento en Mallorca como AELIA estarás apoyada y cuidada

No queremos que las mujeres vengan y se encuentren perdidas en un lugar poco personal, sin saber cómo funcionan las máquinas o sin conocer a nadie con quien compartir la experiencia.

Por eso en AELIA nuestro equipo hace todo lo posible por presentarte e introducirte en un grupo reducido de mujeres, donde conocerás nuevas amigas y tendrás los apoyos necesarios para crear hábitos de ejercicio y salud que mejorarán tu vida.

Al compartir las sesiones y el ejercicio con pequeños grupos de mujeres, sentirás que estás en compañía, apoyada y que a la vez que entrenas, compartes momentos y objetivos con otras.

centro entrenamiento mallorca para mujeres y fitness

Nuestro Centro de Entrenamiento Personal está cerca de Palma de Mallorca, en el Pont d’Inca (Marratxí)

Son muchas las mujeres que se desplazan en Mallorca para ir al centro de entrenamiento personal o gimnasio adecuado para ellas. Por eso te encantará conocer compañeras de distintos lugares.

Centro de entrenamiento personal en Mallorca

Al igual que con el entrenamiento personal, sabemos que algunas mujeres no pueden comprometerse por completo cuando no tienen el hábito o están acostumbradas a hacer ejercicio.

La salud se ha vuelto algo cada vez más importante en medios de comunicación, redes sociales, y cualquier conversación con amigas, por eso te ayudaremos a cambiar hábitos y esforzarte.

Siempre dentro de tus posibilidades y ayudándote a mejorar.

Contacta con tu centro de entrenamiento cerca en Mallorca y mira los horarios del centro AELIA

A continuación tienes el mapa para saber dónde se ubica nuestro centro de entrenamiento y fitness AELIA Club en Mallorca:

¿Quieres apuntarte a un gimnasio o centro de entrenamiento en el que te sientas a gusto cuidando tu cuerpo y salud a la vez que compartes experiencias con otras mujeres? Acércate a conocer AELIA Club en el Pont d’Inca.

4.9/5 - (8 votos)
Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?