CLUB DE FITNESS Y EJERCICIO PARA MUJERES ONLINE

BAJAS TEMPORALES Y VACACIONES

BAJAS POR ENFERMEDAD Y POR VACACIONES

En AELIA Club® entendemos que por alguno de estos motivos puede suceder que no puedas ejercitarte, por eso en caso de Vacaciones, Baja por enfermedad o Lesión, tienes las siguientes opciones que no afectarán a tu ficha de miembro en AELIA Club® y te permitirán mantener tu precio de tarifa sin variaciones:

  1. VACACIONES:

    Puedes solicitar la reducción del 50% de tu tarifa mensual durante el mes en el que vayas a faltar 2 semanas consecutivas o más.

    En caso de reservar o asistir a sesiones en más de 2 semanas en este mes, no se aplicará la reducción. Si ya se hubiera aplicado la reducción, AELIA Club® cargará la diferencia del mes en curso.

    Esta reducción de tarifa podrá solicitarse un máximo de dos (2) meses al año, siempre justificando la quincena (1-15 o 15-30) en la que te ausentarás.

    El plazo mínimo de preaviso para que podamos gestionar esta actualización de tu ficha de miembro, tendrá que hacerse al menos 7 días antes del inicio del mes de vacaciones.

  2. ENFERMEDAD O LESIÓN TEMPORAL:

    Si por motivo de enfermedad, baja laboral o lesión no puedes disfrutar de tus servicios contratados, presentando un justificante médico, de baja médica o similar, podrás solicitar la reducción del 50% de tu tarifa mensual durante el mes de enfermad, baja y/o lesión.

    Esta reducción de tarifa podrá ampliarse hasta un tercer mes consecutivo (máximo de 3 meses), siempre de forma justificada y con informe médico. En caso de superar este período, te recomendamos ponerte en contacto con la Coordinadora para tratar tu caso.

    En caso de asistir a sesiones equivalentes a más del 50% del mes, se dejará sin efecto la reducción y se cargará el importe restante de la tarifa en el mes en curso.

Recuerda:

– Tienes hasta 3 meses al año de reducción del 50% de tarifa en caso de enfermedad, baja médica o lesión.

– Tienes 2 meses al año, consecutivos o por separado, de reducción del 50% de tarifa en caso de vacaciones.

– El preaviso mínimo para la reducción por vacaciones es de 7 días antes del mes de vacaciones.

Harás ejercicio adaptado a tu condición física y salud

Te guiarán Entrenadoras especializadas en Mujeres

Conseguirás tus objetivos sin dolor y en un ambiente sin estrés

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte con alguna duda o información sobre AELIA Club?